Tus ojos muestran un paraíso; un lugar bello y hermoso jamas visto.
Muestran un camino amplio y extenso y sin muchos obstáculos...
Lentamente vas sumergiendo a todo aquel que en ti se fija. Cada vez mas profundo y con un sedante que adormece hasta el mas pequeño de sus huesos; Una mezcla de fantasía y realidad, que ocultan tu verdadera identidad.
Engañando, los ojos de los que ciegamente te siguen a ese Paraíso, tratas de llenar el espacio incoloro que por alguna razón desconocida tienes en tu mente y en tu Corazón. Un afán desesperado y sin pausa de sentirte llena, que lentamente se convertirá en tu perdición;
Mientras tu desesperado afán por ser el centro de atención destruye los Corazones desesperados por Amar, vas generando el odio que poco a poco comienza a destruir tu Mundo perfecto, lleno de halagos y triunfos; un mundo que mueves a tu antojo.
Pero este mundo esta demasiado arriba y ya no puedes bajar, estas lansando al presipicio a todo aquel que sube a la sima para lograr alcanzarte. Pero uno ya esta subiendo, lentamente y sin percatarte se ubicara a tu espalda, y te hara lanzar de tu bello mundo sin que puedas hacer algo.
Tu caída sera rapida, pero muy dolorosa, sentiras por primera ves dolor, tu vida tendra color, tu corazon se llenara de pasión y tu mundo Basio disfrazado de fantasia ya no existira mas.
Aterrizaras en la realidad, sola y desamparada y tus antecedentes no te dejaran en paz, hasta no encontrar cada parte de cada uno de los corazones quebrados, cada uno, de los que lanzaste de tu magnifico mundo siniestro; Un Mundo, de Fantasía y Realidad!.