TuneUp Utilities™ – Versión 2011, pone en plena forma su PC, portátil o miniportátil, ahorrándole costosas y pesadas actualizaciones. La innovación de la versión de este año: TuneUp Program Deactivator, una herramienta exclusiva que reduce drásticamente la carga de su PC, proporcionándole un auténtico aumento del rendimiento.
Tu PC estará en plena forma con el TuneUp Utilities 2011, el cual se encargará del mantenimiento complemento de tu PC, proporciona el máximo rendimiento para Windows, programas y juegos; e incluye más de 30 herramientas inteligentes. Un software que proporcionará un completo y amplio set de características para la optimización de PCs, Notebook y Netbooks con Windows 7, vista y XP.
Las características claves del nuevo TuneUp Utilities 2011, es que los usuarios podrán ver inmediatamente si la optimización de los procesos está lista para funcionar, o si hay problemas con el PC. En la “mejora del rendimiento” y el “solucionar problemas”, son módulos que demuestran si existe alguna configuración incorrecta o si hay frenos los cuales dan un bajo rendimiento al equipo. Con un solo clic tendrás la solución. También podrá arrancar el modo “turbo”, ahora más potente que nunca, y directamente desde la interfaz, y en el que siempre estará pendiente sobre el estado actual de ajuste.
Hay también un gadget especial para Windows Vista y Windows 7, en cual muestra el estado del equipo, en tu ordenador.
TuneUp Drive Defrag:
Lleva a cabo la desfragmentación de manera clara con una nueva indicación de progreso
TuneUp System Control:
Compatible con Opera
TuneUp Uninstall Manager:
Sencilla desinstalación con ayuda de recomendaciones de desinstalación claras y catalogadas
TuneUp Startup Manager:
Acelera el inicio del sistema mediante la desactivación de los programas de inicio automáticos innecesarios
TuneUp Styler:
Ajusta el logotipo de inicio de Windows Vista
TuneUp Registry Cleaner:
Indica y soluciona incluso más problemas del registro