Amando a Dios Con Todas Nuestras Fuerzas

Marcos 12:28-31
28 Y llegándose uno de los escribas, que los había oído disputar, y sabía que les había respondido bien, le preguntó: ¿Cuál es el primer mandamiento de todos?
29 Y Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel, el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.
30 Amarás pues al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de toda tu mente, y de todas tus fuerzas; este es el principal mandamiento.
31 Y el segundo es semejante á él: Amarás á tu prójimo como á ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos.
Si leemos el contexto; un poco atrás, Jesús esta enseñando a dar lo correcto a quien corresponde. ( Marcos 12:17-> Dar al Cesar lo que es del Cesar);  encontramos el orden de los hechos; Dios primero nos enseña y nos muestra los parámetros completos para honrar a El y su Palabra. Primero nos enseña que debemos cumplir con nuestras obligaciones; llámense impuestos, deberes, etc. pero también nos dice que lo Amemos con TODO nuestro Corazón  cuando habla que le Amemos con Todo nuestro Corazón se refiere a que no solamente tenemos que congregarnos en una iglesia; cantar y leer un pedasito de la biblia; si no que también debemos cumplir con nuestras obligaciones terrenales y con nuestras finanzas hacia El. Jesús es claro cuando nos dice que le Amemos con TODA nuestra Alma, TODA nuestra Mente, con TODA nuestra Fuerza; cuando Jesús nos habla de Fuerza esta haciendo referencia a trabajo, esfuerzo; y si Dios dice que es con Todo nuestro Trabajo quiere decir que nuestra forma de trabajar debe demostrar el Amor que tenemos hacia Dios; de igual manera lo demostramos con el fruto de Nuestro Trabajo. (Continuara...)
Share this post :

Popular Post

 
Support : Creating Website | Andres Mauricio | Copyright © 2013. Andres Mauricio - All Rights Reserved
Cartagena - Colombia Published by
Alojado Powered by Blogger Servicios de Google